Meditación

meditacion_estellaNuestra mente es a menudo como un océano, donde el movimiento  incesante de las olas, nos mantiene agitados continuamente, cuando el vaivén de estas olas es largo y prolongado nos  puede erosionar con emociones contradictorias, pensamiento variados, expectativas y sensaciones …..que nos privan de la serenidad interior y el verdadero estado de felicidad se aleja cada vez más de nosotros.

Los pensamientos obsesivos, las emociones perturbadoras, crecen por doquier  y como resultado nuestro estado mental y emocional es confuso y agitado.

Sentimos malestar pero no sabemos realmente que nos pasa. De norma buscamos siempre la solución fuera de nosotros cuando para saber realmente que nos pasa no tenemos más remedio que mirar dentro de nosotros mismos, comprendernos a nosotros mismos, hacernos íntimos con nosotros mismos, clarificar nuestras aspiraciones, simplificar nuestros deseos y encontrar el verdadero propósito de nuestra existencia. Esta es la mirada interna, el gran regalo que la meditación tiene reservado para cada uno de nosotros.

Deja un comentario